Consejos de marketing para cerrajeros

Conoce los mejores consejos de marketing para cerrajeros de la mano de nuestros expertos en publicidad. Actualmente todas las empresas necesitan tener una buena estrategia de marketing y sin duda las empresas de cerrajería también. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos de marketing para cerrajeros con nuestros grandes profesionales.

Saber vender la empresa

En primer lugar te recomendamos aprender a vender muy bien la empresa de cerrajería presentándola de forma muy atractiva destacando conceptos interesantes como la rapidez, la seguridad o la forma tan eficiente de trabajar que tienen todos los trabajadores de la cerrajería. Posicionar bien una empresa es clave y para ello se deben tener en cuenta multitud de factores online pero también offline. No basta con aportar valor, hay que recordar y hacer saber al resto de clientes y potenciales clientes que la empresa de cerrajería cuenta con estos valores añadidos.

Disponibles 24 horas

Un punto muy importante para las cerrajerías que se debe recordar constantemente durante una campaña de marketing es la disponibilidad total o 24 horas de la empresa. Los cerrajeros pueden ser necesarios a cualquier hora del día o de la noche y es por ello que estar disponible a todas horas y recordárselo a tus clientes resultará clave para poder posicionarte por delante de muchas otras empresas de cerrajería. Esto es importante tanto para los anuncios y las campañas de marketing como para el boca a boca que se generará y que te hará conseguir más clientes.

Una buena presencia web

Asimismo, sin duda también es importante contar con una presencia web de calidad. Debes crear una página web con contenidos de calidad que aporten mucho valor añadido a tus clientes y potenciales clientes pero además deberás saber posicionar muy bien tu web para aparecer en los primeros puestos de los buscadores, conseguir más tráfico y captar más clientes y generar mucha más confianza con tu eficiente presencia en la red.

Destacar la confianza como punto fuerte

Además de la disponibilidad 24 horas, otros de los puntos que una cerrajería debe reforzar y señalar siempre en sus campañas de marketing es tanto la rapidez como principalmente la confianza. Hay que reseñar que se trata de una empresa fiable, con años de experiencia en el sector y muchos clientes satisfechos que avalan sus buenos trabajos incluyendo siempre que se pueda ejemplos o referencias para confirmar estos datos.

En este punto también resulta muy interesante conseguir reseñas positivas ya que los posibles futuros clientes siempre van a querer conocer más datos acerca de una empresa antes de atreverse a trabajar con ella.

Fuente de la imagen: cerrajerosb2b.com/cerrajeros-hospitalet-de-llobregat-24-horas-baratos

Presencia en las principales redes sociales

Por supuesto, para conseguir hacer una buena campaña de marketing eficiente para una empresa de cerrajeros hay que tener muy en cuenta el crear y gestionar una eficiente presencia en los diferentes perfiles de redes sociales que existen actualmente. Quizá no haga falta estar en todas ellas pero habrá que estudiar muy bien el mercado para ver como implementar diferentes estrategias en las principales, que son Facebook, Twitter e Instagram. Las redes sociales serán sin duda una de las mejores formas para conseguir nuevos clientes y de fidelizar a los que ya tenga la empresa. Podrás hacer concursos, sorteos, aportar datos interesantes, informar de las novedades relativas a tu empresa, etc.

Eficientes campañas publicitarias

Por último, además de estar en las redes sociales y gestionar muy bien todos los puntos anteriormente explicados también es importante crear algunas campañas publicitarias o de anuncios. Puedes hacerlo directamente en estas redes sociales (Facebook por ejemplo tiene Facebook Ads, que es muy cómodo y fácil de usar y con muy poca inversión te permite crear muy buenas campañas) mientras también podrás hacer anuncios para Instagram si cumples algunos requisitos o directamente preparar tu publicidad para Google. Si vas a hacerlo elige siempre anuncios originales, que llamen la atención y apunten hacia tu empresa consiguiendo que los clientes la recuerden y se decidan a probar vuestros servicios por delante de otros servicios clásicos de cerrajería.